martes, 23 de noviembre de 2010

50 horas de clásico en Canal + Liga

Ya es sabido que los Barcelona-Real Madrid paralizan a medio mundo cada vez que se disputan. Sin embargo,  en esta ocasión, podría atraer a más gente, no sólo al Camp Nou, sino a las pantallas, ya que Canal + Liga ha iniciado un despliegue especial estrictamente dedicado al partido del próximo lunes. Nacho Aranda, junto a Carlos Martínez y Michael Robinson forman el eje de la propuesta de 50 horas de programación y la emisión del partido en alta definición.

Se abordarán varios duelos: por un lado, entre técnicos, y por otro, entre los jugadores. La primera batalla se ofrece en Pep vs. Mou: la pizarra del clásico, donde se hace un análisis de las personalidades y propuestas futbolísticas de ambos. Además, Guardiola será protagonista en Ases de la Liga, con Özil en la versión blanca.

El periodista de la Ser, José Ramón de la Morena, se hará cargo de Generación Brunete, espacio dedicado a Gerard Piqué y Sergio Canales, con imágenes de sus comienzos.
El duelo que no podía faltar es el de las estrellas en el tapete: Messi en el bando azulgrana y Cristiano Ronaldo en el merengue. Los dos dan nombre a Reyes del gol, donde se emitirán sus mejores goles.

20 partidos del siglo, El ClasiQuiz (preguntas imposibles para la afición) y la recuperación de cuatro encuentros, completan, junto a Clases de clásico, El día del fútbol y El días después, el resto de la parrilla.

La cadena cuenta con un nuevo ‘fichaje’, Alexanco, quien sustituye a Chapi Ferrer.


Fuentes:
Diario impreso El País del martes 23 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario