Ya es sabido que los Barcelona-Real Madrid paralizan a medio mundo cada vez que se disputan. Sin embargo, en esta ocasión, podría atraer a más gente, no sólo al Camp Nou, sino a las pantallas, ya que Canal + Liga ha iniciado un despliegue especial estrictamente dedicado al partido del próximo lunes. Nacho Aranda, junto a Carlos Martínez y Michael Robinson forman el eje de la propuesta de 50 horas de programación y la emisión del partido en alta definición.
Se abordarán varios duelos: por un lado, entre técnicos, y por otro, entre los jugadores. La primera batalla se ofrece en Pep vs. Mou: la pizarra del clásico, donde se hace un análisis de las personalidades y propuestas futbolísticas de ambos. Además, Guardiola será protagonista en Ases de la Liga , con Özil en la versión blanca.
El periodista de la Ser , José Ramón de la Morena , se hará cargo de Generación Brunete, espacio dedicado a Gerard Piqué y Sergio Canales, con imágenes de sus comienzos.
El duelo que no podía faltar es el de las estrellas en el tapete: Messi en el bando azulgrana y Cristiano Ronaldo en el merengue. Los dos dan nombre a Reyes del gol, donde se emitirán sus mejores goles.
20 partidos del siglo, El ClasiQuiz (preguntas imposibles para la afición) y la recuperación de cuatro encuentros, completan, junto a Clases de clásico, El día del fútbol y El días después, el resto de la parrilla.
La cadena cuenta con un nuevo ‘fichaje’, Alexanco, quien sustituye a Chapi Ferrer.
Fuentes:
Diario impreso El País del martes 23 de noviembre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario