sábado, 6 de noviembre de 2010

El miedo a las alturas ya es agua pasada

El Paradas espera ganar para engancharse a los puestos de arriba.
Si a la Peña Deportiva Rociera, rival en el día de hoy del Paradas Balompié, le hubiesen dicho a principio de temporada que tras diez jornadas disputadas iba a estar cuarto en la clasificación, ni lo hubiese firmado, ya que el objetivo de este recién ascendido es “la permanencia”, como afirma su entrenador Emilio López.

El partido será muy igualado puesto que los locales tienen dos puntos menos que su adversario, de modo que una victoria supondría adelantarlo. El técnico del Paradas, Quini, sólo piensa en ganar “para engancharnos a los puesto de arriba”.

Ambos conjuntos vienen de conseguir un resultado positivo de sus anteriores encuentros. Los paradeños vencieron por 0-2 en el Felipe del Valle, mientras que los nazarenos se llevaron la victoria por la mínima en casa ante el San Juan.

La escuadra de Quini sigue con las bajas por lesión de Sergio y Carlos Nieto por problemas en la rodilla, y Óscar debido a temas burocráticos. El resto de la plantilla está disponible. Por otra parte, López recupera a Andrés para el centro de la defensa, ya que no pudo jugar la jornada anterior por sanción.

El eterno debate sobre los árbitros
Emilio López es consciente de la categoría en la que se encuentra y la igualdad que la preside en cuanto a nivel. Por ello pide que los árbitros “ni nos den, pero que tampoco nos quiten, aunque ya estamos acostumbrados”, se quejaba el nazareno.

Fuentes:

-         Elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario