Decir que al Real Betis le están saliendo bien las cosas es obvio, pero el técnico Pepe Mel prefiere no distraerse ni un ápice del objetivo principal para este año: subir a Primera.
La eliminación del Zaragoza en Copa del Rey por parte del Real Betis en el día de ayer, ha provocado cierta expectación en el entorno sevillano respecto a la posibilidad de un derbi entre el Betis y el Sevilla en los octavos de final. Sin embargo, el entrenador verdiblanco Pepe Mel, en declaraciones este mediodía a Punto Radio, ha confesado que “no es un rival que haga tilín. Te obligaría a ir con todo, nos distraería demasiado, te obliga a competir, a ir al cien por cien... Creo que no es bueno para ninguno, pero el sorteo lo dirá". Por ello, aunque da como favorito a los rojiblancos, cree que eso “no vale de mucho”. “Al Sevilla hay que ganarle, si puede ser, el año que viene en Primera", ha añadido el madrileño.
Además, no duda del rendimiento de sus pupilos en esta competición ante rivales de mayor entidad como el Madrid o el Barcelona: "Entre Madrid y Barcelona, me da igual. Cualquiera dejaría dinero y la gente podría ver a Messi, Iniesta, Cristiano y además te digo que nosotros competiríamos bien", ha señalado.
Sobre el partido ante el Zaragoza, es partidario de ser prudente por encontrarnos todavía a estas alturas de campaña: "No hemos hecho nada, estamos en el mes de noviembre. Es bueno que la gente se alegre, pero los profesionales no podemos bajar la guardia", ha confesado.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario