El derbi de Manchester no ofreció todo lo que se esperaba de él. |
El Manchester City, derrotado en los dos últimos derbis disputados en la Premier League la pasada temporada, llevó la batuta en la primera mitad, pero no logró crear suficiente peligro y le faltó efectividad en sus escasas oportunidades.
Tras la reanudación y sin Wayne Rooney ni Ryan Giggs entre sus opciones, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se guardaba en el banquillo una de las cartas que mejor le ha funcionado recientemente en la recta final de los encuentros: el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
Los minutos pasaban y el juego de los equipos no mejoraba. Faltaba definición y más peligro, ingredientes que se echaron de menos en una cita de tal expectación en Inglaterra. Finalmente, el resultado no se movió.
El Chelsea volvió a ganar, tras caer el pasado domingo ante el Liverpool, aunque de forma ajustada (1-0). al Fulham, un triunfo que le valió para revalidar su liderato con 28 puntos.
También el Arsenal, capitaneado por el español Cesc Fábregas, se impuso al Wolverhampton. Lo hizo a domicilio y gracias a dos goles del marroquí Marouane Chamakh (0-2), que permitieron al equipo conservar la tercera posición de la tabla, con 23 puntos.
Menos fortuna tuvo el Liverpool, que empató 1-1 con el Wigan, a pesar de haber marcado primero por medio de Fernando Torres.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario