jueves, 14 de octubre de 2010

Dorado: “No hay rival sencillo”

Chechu Dorado se ha ganado a la afición verdiblanca con sus buenas actuaciones. A pesar de este buen arranque verdiblanco, el cordobés no se fía de nadie, y menos del Girona, el próximo rival, ya que “no hay rival sencillo”. Pone como ejemplo a seguir el partido frente a la Ponferradina, y para ello aboga por salir al terreno de juego con la misma intensidad y concentración que mostraron ese día.

Chechu Dorado recibe instrucciones de su técnico Pepe Mel.

El objetivo de esta temporada es lograr, por fin, el tan ansiado ascenso, pero Dorado prefiere ser cauto y pensar en el presente, que pasa por ganar el sábado al Girona y poder recuperar una de las dos primeras plazas de la clasificación: "Esperemos estar arriba en unas semanas aunque, mientras menos equipos haya ahí, mejor. No vale para nada pensar en lo que viene si no sacamos adelante los próximos compromisos. Esperamos mantener este nivel de puntuación y que sean los rivales los que flaqueen", espetó.

Un tópico del fútbol es que los puntos y las metas se consiguen ganando los encuentros de casa y tratar de puntuar en los partidos de fuera. Así, el defensa central declara que "en casa tenemos que hacernos fuertes. No podemos perder tantos puntos como la pasada campaña".

La información la he obtenido de la agencia de noticias http://www.europapress.es/ y de la web http://www.muchodeporte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario