martes, 12 de octubre de 2010

Pedro León zanja la polémica con su técnico Mourinho

La rueda de prensa posterior al entrenamiento del Real Madrid, en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha tenido un protagonista especial, Pedro León. El jugador, excluido por su entrenador José Mourinho de las dos últimas convocatorias, ha dado la cara y ha explicado los motivos que provocaron tal situación.
Pedro León ha acatado las decisiones de su técnico, las cuales han sido únicamente por motivos deportivos, debido a que no hizo lo que `The Special One´ le ordenó en el encuentro frente al Levante: "Mourinho es el que manda. No tenemos ningún problema entre nosotros. Las razones por las que me he quedado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos ha sido porque no hice lo que me ordenó en el partido ante el Levante", señaló.

Respecto a la comparación que hizo del extremo con Di Stéfano, Zidane y Maradona, Pedro ha manifestado que no le ha molestado “ni lo que dijo ni el tono en que lo dijo, porque conozco a Mourinho y sé que cuando se lleva bien con alguien y quiere sacar lo mejor de él dice cosas así. No quiso ofenderme ni a mí ni tampoco al Getafe. Sé que el entrenador confía en mí y yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando para volver al equipo”, espetó el murciano.

Si por algo se caracteriza la plantilla blanca este curso, es por la gran competencia existente en ella, por lo que Pedro León no ha querido hablar de titularidad en el equipo y sí ha abogado por seguir trabajando: "Lo importantes es que el Real Madrid está en una buena dinámica, está muy bien y ganando los encuentros. La competencia es muy grande y ahora sólo quiero tranquilidad para seguir mejorando”, aseguró con más calma que al inicio de la rueda de prensa.


La información la he obtenido del diario impreso "Marca", y de las páginas webs http://www.as.com/ y http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario