miércoles, 13 de octubre de 2010

Rufino: “Me sentí traicionado por Castaño y Sacristán”

Rufino González ha pasado por los micrófonos de Punto Radio Sevilla para hablar de la situación institucional que vive el Real Betis en estos momentos y para aclarar las razones por las que ha dejado el cargo de consejero de la entidad. “Me cogió por sorpresa que señores que decían que eran amigos nuestros no nos dicen que están negociando todo el verano la venta del paquete accionarial a Luis Oliver”, afirmó Rufino. Por este motivo, Por ello, el ex consejero trató de reaccionar, ya que “la jueza nos dio una oportunidad de quitar a esos señores de allí, lo intenté hasta la saciedad, pero en el momento clave me sentí traicionado”.

El episodio del famoso Consejo en el que salió muy enfadado también lo explicó: “Llego a un acuerdo con Manolo (Castaño) para que sea presidente cuando quitemos a Oliver, Vergara y Pepe León. Fuimos al consejo y, cuando se va a empezar a votar, estos señores (Castaño y Sacristán) se marchan con Oliver. Yo me levanté y me fui con un mosqueo de órdago”, señaló.
Rufino González, durante una rueda de prensa.

Sobre la venta del paquete de Lopera, ha manifestado que “Lopera siempre dijo que vendía el Betis por 60 millones de euros, y después lo hace por 16 millones. Así lo hubiera comprado yo. Cuando compro una empresa que pasa apuros, lo primero que hago es inyectarle dinero. Si dicen que son tan solventes, no entiendo por qué no lo han hecho. El Betis no está tan mal como lo venden. Lo único que se debe es a Hacienda y Seguridad Social”.

Además, lanzó dardos envenenados para Luis Oliver sobre las entradas y salidas: “Aquí lo que han venido son tres jugadores, el resto ya los teníamos cerrados. Los que se han ido ha sido gratis, así también limpio yo la plantilla”, y no se cortó a la hora de decir que la cantidad que se ha pagado por un jugador tan veterano como Belenguer es excesiva.

Por último, Rufino lamenta que Luis Oliver no haya contado con él para la remodelación de la ciudad deportiva: “Yo quería que hubiera más de un presupuesto. Cuando cogí el presupuesto, lo veo, y digo que está inflado. El presidente (Sacristán) lo firmó sin consultarme siquiera, cuando soy el único constructor del consejo. Me quedé con una copia para demostrar lo que digo”, sentenció.

La información la he obtenido de las páginas webs siguientes: http://www.alfinaldelapalmera.com/ y http://www.muchodeporte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario