El capítulo de salidas y entradas en el Real Madrid parece no llegar a su fin nunca, incluso cuando el plazo para ello era hasta el 31 de agosto. Los continuos rumores siguen azotando al club de la Castellana. En esta ocasión le ha tocado el turno al francés Karim Benzema, quien parece no terminar de adaptarse a la Liga española ni hacerse un hueco en el once titular.
Según informó ayer el diario italiano “
El rotativo italiano también habla de una supuesta desavenencia entre el jugador y el técnico portugués José Mourinho, por la que Benzema no ha encontrado “su espacio” en la escuadra merengue. Sin embargo, no sólo los de Turín tienen en el punto de mira al jugador, sino que hay otro equipo que apuesta por él, el Manchester United inglés.
Por otra parte, el apartado de posibles llegadas para la temporada 2011/2012 lo abre el alemán Bastian Schweinsteiger, quien según el diario italiano “Il Corriere dello Sport”, el Inter y el Madrid pujarán por ficharlo.
El alemán fue una de las peticiones que hizo Mourinho nada más llegar al Madrid el verano pasado, pero su actual club, el Bayern de Múnich, fue inaccesible a negociar, pese a que el propio jugador le lanzó un guiño al Madrid diciendo que “el blanco es mi color favorito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario