La mala suerte se ha vuelto a cebar con el argentino Fernando Gago, quien tendrá que estar aproximadamente otro mes de baja, como han diagnosticado las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Fernando Gago se lamenta de una ocasión fallada. |
El futbolista recae de la lesión que sufrió el pasado mes de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu y que le ha impedido debutar esta temporada en competición oficial. Esta noticia es un nuevo contratiempo tanto para el jugador como para el equipo, que todavía no ha podido disfrutar de sus servicios en el centro del campo. El futbolista había empezado a trabajar con el resto del grupo en los últimos días, pudiendo ser una novedad en la convocatoria del técnico Jose Mourinho de la próxima jornada frente al Málga en el estadio de La Rosaleda.
Sin embargo, el lado positivo es que este fin de semana no hay partidos de la Liga BBVA debido a los compromisos internacionales, por lo que Gago tendrá más tiempo de recuperación sin perderse tantos partidos oficiales.
La enfermería está vacía
A excepción del argentino Gago, el resto de jugadores de la primera plantilla blanca han abandonado las visitas a la enfermería. Este es el caso de Albiol, que padecía un esguince de grado II en el tobillo derecho, pero que ya ha olvidado completamente y puede entrenarse junto al resto de sus compañeros. Por su parte, el joven Sergio Canales ya está también recuperado del fuerte esguince de tobillo que sufría y que afectaba a los ligamentos. En estos momentos, el mediapunta se encuentra concentrado con la Selección española sub-21 para el partido frente a Croacia.
La información la he obtenido de la página web de las agencias de noticias http://www.efe.com/ y http://www.europapress.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario